miércoles, 11 de enero de 2012

Semanal Hot List de Beautylish

Bellezas, nos encanta te mantiene actualizado de todo y nada de belleza! En la Hot List de esta semana, usted encontrará las últimas noticias jugosas y todo lo que hemos estado obsesionado con la semana pasada en la sede Beautylish.


image


Drew Barrymore tiene un nuevo peinado! Aunque el productor (que está trabajando en la nueva serie de televisión Los ángeles de Charlie ) y la actriz siempre está cambiando a su mirada, nos sorprendió cuando ella cortó su cabellera larga de color rojo y se tiñe a marrón, con ligeras puntas rubias!


image


está emocionado por la nueva película de Crepúsculo? Breaking Dawn, Parte 1 no se estrenará hasta el 18 de noviembre, pero si usted no puede esperar, ahora usted puede oler como Bella! Belleza Crepúsculo acaba de lanzar una fragancia llamada Inmortal Twilight. El aroma contiene notas de manzanilla silvestre, cítricos, fresia y peonía, y está diseñada para imitar el olor de Bella Swan.


image


Estrella de la nueva YSL opio anuncios Emily Blunt se ha cortado el pelo en una sacudida lisa de largo! Ella también oscureció el color de un chocolate de color marrón oscuro. ¿Crees que se adapte a la actriz?


image


Karl Lagerfeld ama a una colaboración. Él ya se ha asociado con Macy en una línea de ropa y su imagen ha aparecido en las latas de Coca-Cola Light, y ahora ha unido fuerzas con Sephora. El diseñador increíble ha lanzado una colección para las fiestas que contiene una paleta de sombra de ojos (las sombras son en forma de Karl!), Una bolsa de maquillaje y esmalte de uñas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More