jueves, 12 de enero de 2012

Semanal Hot List de Beautylish

Bellezas, nos encanta te mantiene actualizado de todo y nada de belleza! En la Hot List de esta semana, usted encontrará las últimas noticias jugosas y todo lo que hemos estado obsesionado con la semana pasada en la sede Beautylish.


image


Siguiendo los pasos de Emily Blunt y Ali Larter, Emma Roberts debutó una nueva sacudida. Que un Lister-inspirado en su nueva cosecha? Jennifer Aniston! Emma aún tenía melena de Jennifer hombre Chris McMillian cortar su cabellera.


image


supermodelo canadiense Jessica Stam es ahora una chica de portada! La bomba rubia aparece en nuevos anuncios de la marca, que se lanzará en enero. La campaña promueve el nuevo maquillaje sexy gurú Pat McGrath de la colección de la perfección de labios, que incluye 16 tonos de la pista en negrita.


image


Esta semana, el primer trailer de The Hunger Games golpear la web, China Glaze anunció la marca sería el lanzamiento de una colección inspirada en la franquicia de libro de la serie convertida en película. Para no ser menos, otra película muy esperada, La chica con el tatuaje del dragón, también se va a obtener su propia línea de cosméticos pule nervioso por Duri. Bellezas, que la colección se le emociona más?


image


Buh-bye, rubia! Divertido gal Kristen Wigg abandonó su cabellera de oro para la firma de un color mucho más oscuro morena. Según los informes, la actriz cambió su sombra durante el rodaje de una próxima película.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More