viernes, 3 de febrero de 2012

Más emocionantes de primavera de Atracciones de belleza

image


A quién le importa si la marmota ve su sombra hoy en día? Aunque la predicción de la primavera Punxsatawney Filis está apagado, todavía estamos emocionados por todas las oportunidades de increíble belleza que nos esperan en febrero! Aquí está nuestra lista de los eventos más esperados del mes.


Semana de la Moda

Chanel, Dior, Prada? Semana de la Moda Primavera está de regreso, Dahh-ling! Estamos muy contentos de alta sociedad a las más elegantes ciudades en el mundo y traerte el más caliente de alta costura y la cosmética a medida que se pavonea por la pista.


Día de San Valentín

¿Cuál es el día de San Valentín sin pensamientos de rosa de color rojo la belleza? Estamos muy contentos de presentar nuestro maquillaje favorita romántica y peinados para el día más sentimental del año.


Mardi Gras

Tiempo de fiesta! No hay nunca un momento aburrido cuando Fat Tuesday torno a los rollos. Vístete, ponte tu máscara veneciana mascarada (o DIY su propio esmalte de uñas y pestañas postizas), y celebrar la fiesta antes de la cuaresma!


El presidente de fin de semana del Día

En honor de los líderes legendarios de Estados Unidos, utilice el fin de semana largo para viajar. Asegúrese de empacar tus objetos de belleza para el avión y prepárate para una escapada de


Leap Year

El uso de estos años extra de día de febrero para disfrutar. Crear un espacio de refugio en su cuarto de baño y disfrutar de un día de spa de bricolaje. Usted sólo tiene los 29 cada cuatro años, así que aproveche el año bisiesto.


la temporada de premios

Primero fueron los globos, ahora es el momento para el de los Grammy y el Oscar! Febrero trae todos nuestros momentos favoritos de la alfombra roja, así que sintoniza para detectar su belleza celebridad favorita y se ve la moda.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More