lunes, 6 de febrero de 2012

¿Qué hace que una marca de belleza natural?

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Un estudio reciente realizado por la investigación eco-industria de la empresa Organic Monitor sugiere que algunas marcas de belleza que dice ser natural y orgánico no están cumpliendo con sus reclamos de marketing. Mediante el examen de las formulaciones del producto, el uso de ingredientes sintéticos, y las etiquetas de comercialización, la compañía se ganó más de 50 marcas internacionales de belleza naturales en forma fidedigna sus etiquetas son naturales. Mientras que algunos nichos eco-marcas como Intelligent Nutrients llegó a la cima (alcanzar un 9 sobre 10 posibles resultados), grandes nombres como L'Oréal, Garnier Bio Active y las líneas naturales de Johnson anotó alta por el uso de ingredientes orgánicos. Las empresas que obtuvieron poco lo hicieron debido a las afirmaciones publicitarias falsas y formulaciones químicamente impuros.


Así que lo que realmente ha contribuido a las altas puntuaciones en este estudio? Ingredientes orgánicos, las certificaciones de orgánicos o ecológicos, y el uso de productos de comercio justo eran favorables. La ubicación también jugaron un papel importante. Las marcas europeas obtuvieron los más altos en promedio (debido a sus normas ecológicas ya elevados), con las marcas estadounidenses siguen. Las marcas asiáticas y de América Latina son más lentos para subirse al carro naturales? Sus formulaciones son más altos en los informes, conservantes sintéticos y emulsionantes.


Con esos ingredientes costosos y certificaciones, parece que la ejecución de una marca de belleza natural, es un esfuerzo más caro que la mayoría de la gente se imagina. Formulaciones puras y embalajes especializados aumentan el costo en el mostrador, pero es que vale la pena para usted? Como un consumidor inteligente, lo que te hace sentir como una marca de belleza es natural? Háganos saber de abajo!


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