lunes, 9 de mayo de 2011

Consejos de belleza Hemos aprendido de nuestras madres

image


Bellezas, fue su madre una parte integral de su escuela de belleza? Este Día de la Madre, echar un vistazo a los consejos de belleza a nuestro equipo editorial aprendido de nuestros queridos mamás.


consejos de belleza de mamá ? Ning


image


Mientras yo crecía, mi madre estaba todo sobre el no hacer: "No arranquen las cejas No se afeite las piernas No se siente en el sol!" Naturalmente, no me hizo caso y terminó con las cejas irregulares, cicatrices de afeitar, y el daño solar (Ning mal!). Pero hay un consejo de belleza que mi mamá me enseñó que yo todavía juro por: exfoliación. Mucho antes de exfoliaciones con ácido y los retinoides, mi mamá se frotó la piel (y aún lo hace) todos los días con un paño tibio. Cuando yo era un niño, ella me baño en una bañera caliente y luego frote me down, ya sea con una pequeña toalla o simplemente los dedos, hasta que la piel muerta acaba de rodar (Sé que esto suena bruto, pero realmente funciona? Es como un gommage naturales). Y déjenme decirles, la piel de mi mamá es suave? Me refiero a legendario suave. Al igual que la suave seda se extendía más de bebé de cuero de piel de cordero. Bebé sellos? No tienen nada a mi mamá

.

Cuando se trata de belleza, definitivamente no recibió mis genes drogadicto producto de mi mamá. Ella va a utilizar el mismo rubor o lápiz labial durante años (sospecho que algunos de su maquillaje es incluso décadas). Y en todos mis años como editor de la belleza, el único producto que ella nunca solicitó es SK-II Facial Treatment Essence. Junto con su Clarins UV Plus SPF 40, SK-II es su anti-envejecimiento santo grial y el secreto muy común de su cutis radiante porcelana,

.

TIPS DE BELLEZA de MOM ? Christina


image


Durante mi infancia, mi madre siempre fue Tracy en la parte superior de las últimas tendencias de cabello y belleza. Ser un agente de bienes raíces, que iba a necesitar a sí misma con su primp Estée Lauder y Lancôme bienes? Antes de conocer a los clientes o de la partida a la oficina. A medida que fui creciendo, comenzó a tirar su alijo de maquillaje y optó por la vía natural. Creo que el único maquillaje que le queda es una barra de labios que se metió en el cajón de su


Debo admitir que mi madre tiene la piel increíblemente suave. Su número uno de la punta en mantenerla flexible es la de tomar un baño de vapor por lo menos dos veces a la semana. "Me siento o establecer en el baño de vapor durante unos 10 minutos y dejar que mi sudor del cuerpo y respiración. Luego tome una ducha fría después y usar mi crema para la piel. ¡Eso es!" Usted puede puede volver a crear el mismo ritual con un recipiente con agua caliente y la inclinación de la cara sobre ella con una toalla alrededor de su cabeza. Los únicos dos cremas que nunca utiliza en sí misma son sus probado y verdadero-productos que ha estado utilizando por años: Olay Complete Defense Daily UV Moisturizer SPF 30 (que solía utilizar el SPF 15 hasta que me convenció para ir más alto en el SPF) para el día y una crema de marca desconocida desde China durante la noche. Otro consejo que tiene es para mantener las cejas naturales. "Deja que tus cejas crecen en forma natural y no hacer nada para ellos. Se va a hacer que su rostro se vea más suave." Voy a pasar por alto que la punta puesto que es evidente, que no recuerda los días de mi unibrow.


TIPS DE BELLEZA de MOM ? Victoria


Como un artista de maquillaje ex, mi madre Sofía jugado un papel muy importante en la alimentación de mi adicción a la belleza desde el principio. Ella puede tener un día de trabajo diferente, pero sigue siendo un drogadicto de maquillaje y cuidado de la piel en el corazón. Su número uno de la punta? Enfoque en cuidado de la piel y seguir con sus grapas.? "Cada madre le dice a su hija a centrarse en cuidado de la piel y estoy completamente de acuerdo? Todo comienza con el cuidado de la piel, usted nos lo agradecerán más adelante! He limpia, hidratada y exfoliada, y protegido mi piel desde que estaba en mi adolescencia.?? yo uso paloma Piel Sensible Beauty Bar y La ??crema para la cara-Mer? usted no tiene que gastar una fortuna en su piel, acaba de hacer su investigación y derrochar en los artículos correctos. Y créeme, usar protector solar todos los días!


image


Me encanta experimentar con el maquillaje y cuidado de la piel tanto como cualquier adicto a la belleza moderna, pero hay que darse cuenta de que estás jugando con productos químicos fundamentalmente en un órgano vivo? Su cara. Si usted encuentra un producto que funciona, quédate con él! He tenido un rupturas innecesarias muchas de probar el suero último milagro o una fundación sin defectos. He estado usando Clarins dom control de arrugas crema SPF 15 para años y me encanta, así que ¿por qué cambiar? "


Imagen cortesía de? Gedtee













































































  • image

    Clarins
    UV Plus SPF Día de protección de pantalla de alta 40

    3

    1




  • image

    Korres
    a todo color cereza brillante

    2

    4




  • image

    Korres
    Mango Mantequilla Lipstick SPF 10

    1

    1




  • image

    Korres
    Lipstick Guayaba


    1




  • image

    Olay
    Defensa completa diaria UV SPF Hidratante 30

    2





  • image

    La Mer
    Crema Hidratante

    12

    3




  • image

    Sisley París
    Eye 'Sisleÿa " y Crema contorno de los labios






  • image

    Sisley París
    Ojos y Labios suaves Hacer Remover-Up






  • image

    Yes To Carrots
    Mantequilla labios

    6

    4




  • image

    Paloma
    Barra de piel sensible sin olor belleza

    5

    1




  • image

    SK-II
    Esencia Tratamiento Facial

    1

    1




  • image

    Weleda
    Aceite de Almendras Calmante facial






  • image

    Esencia del Desierto
    Toque mancha Stick






  • image

    Clarins
    Sun Control Arrugas Crema Muy Alta Protección SPF 15








































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More