miércoles, 11 de mayo de 2011

Las luces en: Ivarsson Los Sonidos 'Maja

image


Después de seis semanas de gira, Maja Ivarsson, mujer delante de la banda sueca The Sounds y el nuevo rostro de Sebastian Professional, los chats con Beautylish acerca de lo que se necesita para parecerse a una verdadera estrella de rock

.

Q & A Maja Ivarsson


Q: Usted ha estado de gira desde hace bastante tiempo y siempre de rock como peinados originales e impresionantes. ¿Alguna vez has confundido sobre qué hacer con tu pelo?


No siempre mi plan de cortes de pelo para un espectáculo de antemano. Me inspira a toda la gente cool que conozco y los lugares que visita de las giras durante tantos años. Me gusta mantener mi color rubio pero yo no tengo miedo de jugar y probar diferentes estilos. ?


Q: ¿Cuál es tu rutina de belleza entre bastidores como

?

Por lo general pasan alrededor de una hora antes del show para estar listo, con tanto pelo y maquillaje. Mi pelo es muy fácil ahora, yo no uso una plancha para rizar o alisar más, lo hice por un tiempo, pero me gusta cambiar de vez y otra vez. Así que ahora es sólo Sebastián color Ignite cuando lo lava y luego algunas Sebastian Shaper laca y un cepillo y estoy listo para ir!


Q: Al viajar en el, ¿cómo mantener el cabello saludable, especialmente cuando lo estás estilo noche tras noche de espectáculos

?

Estoy muy fácil ir a la hora de cuidar de mi pelo en la gira. En realidad no me lavo el pelo todos los días. No me gusta el aspecto del cabello recién lavado? Es mucho mejor cuando es un poco de textura. Sebastián me da los mejores productos hacia fuera allí, así que estoy en buenas manos. Su perfecta para el tipo de vida que vivo, porque a veces en la gira no se sabe cuándo va llegar la ducha siguiente


Q: ¿Hay algún truco de belleza que ha recogido de los profesionales de gira

?

Un peluquero que conocí en Los Angeles me mostró una solución rápida entre bastidores sobre cómo se hacen más grandes y el pelo más volumen. Sólo hay que poner la cabeza entre las piernas y lavar la laca para el cabello, mientras que su pelo está colgando hacia abajo, un poco mas cerca y listo? Usted tiene el pelo más grande en un segundo. ? ? ? ?


Q: ¿Tienes algún secreto de belleza
?


Creo que tener confianza en el escenario y estar cómodo en tu propia piel y disfrutar de lo que está haciendo son las claves para "verse bien". Yo uso mucho de maquillaje en el escenario, y eso me encanta, pero cuando estoy fuera del escenario, me gusta el tono hacia abajo un poco. Sigo disfrutando mantener mi mirada en un día libre, pero de una manera mucho más sutil. Con una buena base, rímel, rubor y un par de gafas de sol, bueno soy de ir

.

Q: Es la temporada de baile en este momento en Estados Unidos. ¿Tienen bailes en Suecia?


En realidad nunca me fui a mi fiesta de graduación, oops! Mi mejor amiga y yo tomamos el tren hasta Malmö en su lugar. Esa fue mi manera de ser un rebelde. En ese entonces tenía el pelo rubio platino y yo llevaba jeans negro y una chaqueta de cuero! Yo todavía lo hacen, ja!



Las imágenes son cortesía de Sebastian Professional























































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More