viernes, 27 de mayo de 2011

Memorial Iman Día belleza Stash

image


Es difícil no darse cuenta de lo bello y lo artificioso Iman cuando pisa la escena. Malabarismo la ajetreada vida de una modelo, actriz y empresaria de la moda y belleza, Iman está listo para relajarse y descansar durante este próximo fin de semana de Memorial. Ella cocina para su Beautylish debe tener productos de belleza para el largo fin de semana


monumento imán belleza alijo día


image



  • Los dos productos de belleza que siempre tengo en mi bolso de mano son mis En segundo lugar a ninguno de crema a polvo Fundación y Pura acabado bronceado en polvo en Afterglow. La fundación me da una mirada perfecta sin ser pesado o pastosa. Afterglow da mis mejillas un brillo glamoroso con una explosión de color. El combo de la piel cubierta de rocío y las mejillas es halagador en todo el mundo y al instante se despierta tu cara. El bolso de lona negro de arriba es de mi Mundial línea elegante, el? Bolsa de gran tamaño perfecto para llevar a toda mi esencia en esta temporada!



  • Una belleza de farmacias que se encuentran en mi bolso es mi? Control de Tiempo Under Cover Agente de control del aceite Primer . Es un suero fabulosa matificantes que actúa como una esponja y deja la nariz o la frente brillante sin tener que volver a aplicar en polvo. Su perfecta para el uso diario y especialmente los fines de semana largo mientras estás fuera de casa.



  • SK-II de la piel Firma 3D Redefinición de la máscara? es mi placer culpable belleza. ? Su no sólo un producto de lujo, pero su muy eficaz. La máscara se dirige a un tratamiento especializado profundamente en los contornos de la cara, así que añade elasticidad y flexibilidad en las zonas que pueden comenzar a perder su apariencia juvenil si no cuidar de ellos. Sólo porque estoy de viaje, no significa que debemos descuidar mi régimen de cuidado de la piel por lo que es un deber-tener!



  • no puedo viajar sin mi Control de Tiempo Bienes Líquidos piel actualización loción. Contiene ingredientes botánicos naturales como el aloe vera y manzanilla que suaviza, hidrata y calma la piel. No puedo vivir sin esta loción






















































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More