martes, 26 de abril de 2011

Boda Real anillo de uñas de arte Tutorial

image


La Boda Real está casi aquí y Beautylish es la cuenta regresiva para el evento principal con el príncipe Guillermo y Kate Middleton, la cobertura de belleza inspirados en toda la semana. Para celebrar las nupcias, Beautylish creado una manicura fácil, elegante, y la realeza de inspiración. Vea cómo usted puede tener las uñas desnuda al siguiente nivel con algunos dedos Bling inspirado en el anillo real


Lo que necesitarás:


  • Esmalte de uñas Essie de la señorita
  • Essie Esmalte de uñas en Felices para siempre
  • Duri Escudo Base Rejuvacote
  • Duri Miracote Super Fast Dry través de Top Coat
  • Pequeñas Piedras Real Azul y Blanco
  • Naranja Stick (que se encuentra en su tienda local de productos de belleza)

PASO 1 ? Escudo Base + Color


image


Aplicar una capa delgada de la capa de base favorito en las uñas y esperar a que se sequen durante 3-5 minutos. Para darle más dimensión uñas pálidas, aplique dos capas del mismo color pero con diferentes texturas. Se utilizó Essie Felices para siempre (una perla pura rosa) a las uñas en primer lugar, a continuación, la señorita Essie (una crema pura rosa),? Permitiendo tres minutos el tiempo de secado entre cada capa.




PASO 2 ? Aplicar Piedras


image


image


Para darle a su dedo anular el tratamiento real, embellecer las uñas a parecerse zafiro hermosa Kate Middleton y el anillo de compromiso de diamantes. Naranja palos son una gran herramienta para aplicar los diamantes de imitación pequeñas, y están disponibles en su tienda local de belleza. Cepillo una pequeña cantidad de abrigo en el palillo de naranjo y agarrar cada uno de diamante de imitación de forma individual. Dado que las uñas son todavía pegajosa del esmalte, la capa de acabado extra actúan como adhesivo. Si estás realmente preocupado por poder de permanencia, el uso Krazy Glue en lugar de capa superior de la palanca de color naranja.


Para crear una versión en forma de corazón del anillo de Kate Middleton, comienza con tres diamantes de imitación azul en el centro. Utilice el palillo de naranjo para maniobrar las gemas exactamente donde usted los quiere? Empezar a construir su diseño en el centro de un aspecto simétrico. Mientras que el esmalte está todavía húmedo, presione suavemente hacia abajo en el diamante de imitación, una vez que estés satisfecho con la colocación. La frontera azul con un contorno blanco o plata, al igual que el anillo de Kate


PASO 3 ? Top Coat


image


Una vez que todo esté seco al tacto, aplique la capa superior. Asegúrese de sellar correctamente la diamantes de imitación para la longevidad de la laca! Esperamos que haya disfrutado de este tutorial? Celebrar la boda real de este viernes con estas uñas divertido y sofisticado.










































































































































































































  • image

    Essie
    esmalte de uñas
    esmalte de uñas

    80

    24




  • image

    Cosméticos Duri
    esmalte de uñas
    Rejuvacote






  • image

    Cosméticos Duri
    esmalte de uñas
    Miracote





































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More