viernes, 29 de abril de 2011

Las luces en: Samantha Chapman de la Parte 1 Pixiwoo

image


charlas Beautylish con Pro artista de maquillaje y Guru YouTube, Samantha Chapman (o su alias y su hermana? Pixiwoo). En la primera entrega de nuestro especial de tres partes, platos de Sam en su línea de nuevo pincel, Real Técnicas , y charlas sobre las predicciones de Kate Middleton, la belleza de la boda!


Q & A ? Samantha Chapman de pixiwoo


Q: Su cepillos son fantásticos, ¿cómo todo el proceso, incluso empezar

?

La compañía (París presenta) me contactó primero y que sólo se quitó de allí. Hemos creado toda la línea y yo ni siquiera tienen que ir en cualquier viaje de negocios. Desde el principio, me sentí muy bien acerca de la colaboración. Lanzamiento de un producto en el mercado de EE.UU. es lo grande, todo es muy emocionante. No puedo tomar todo el crédito por ello, el equipo americano es fantástico.


Q: ¿Ha creado la línea de todo el cepillo sin volar a Estados Unidos una vez que

?

Increíble, ¿no? Yo estaba muy satisfecho porque no me gusta dejar a mis hijos pequeños. El equipo organizó un montón de llamadas de conferencia y yo constantemente a prueba las muestras. Me dio continuamente comentarios y sobre todo con trastes de la forma del cepillo, el detalle más importante

.

Q: ¿Por qué es tan importante la forma

?

La forma tiene que ser diseñados por expertos para una función particular en la cara, si la aplicación de contorno o el color. Si bien la estética del pincel eran importantes para mí, me he centrado en la forma antes de decidirse por algo que amaba.


Q: ¿Ha tenido entrada en el aspecto general de la escobilla

?

image


Por supuesto! Me enfoqué en el arte y dio información sobre la estética y la ergonomía. El equipo estadounidense llegó con el sistema de color ingenioso codificación y cepillos de los mismos son tan bien diseñados. Me encanta el uso de materiales metálicos y de caucho? Se siente tan bien en mis manos, el peso perfecto. Todo el mundo me espera para crear una muy "elegante" línea buscando un cepillo la? MAC, pero me encanta que es divertido y bonito de ver. Son de calidad y asequible, de alta, y lo más importante, libre de crueldad!


Q: Siempre utilice cepillos Louise Young en sus videos, creado por el artista de maquillaje y mentor, Louise Young. ¿Ha consultado con la hora de diseñar su colección propio pincel y cómo ella ha respondido?


Louise es fantástica y un buen amigo mío. Por desgracia, este tipo de proyectos son siempre muy secreto, así que no podía hablar con ella durante el proceso. Ella se acercó y me felicitó el día en que puso en marcha. línea de Louise es una gama profesional y tienen un precio diferente, por lo tanto nuestros cepillos tienen un lugar en el mercado. cepillos de Louise son absolutamente excepcional, y yo constantemente el uso de videos y en los brotes.


Q: Su cepillos están vendiendo en las tiendas, ¿cómo han respondido a sus suscriptores de YouTube

?

Brillante. He tenido comentarios tan buena y es realmente emocionante. Por desgracia, no está disponible para el mercado internacional hasta 02 de mayo, por lo que muchas personas están ansiosas por obtener un conjunto. Por esta razón, trato de no usarlos tanto en mis videos ahora? Esperar un poco más chicos, van a venir pronto!


Q: Usted siempre crean una relación tan accesible y divertido con el maquillaje, debes amar sin complicaciones Kate Middleton estilo de belleza también

?

¡Sí! Kate hizo su propio maquillaje para el rodaje de compromiso, y el rumor ha ella es también hacer su propia para la boda. Kate es una belleza, y tan guapo, William es un dúo maravilloso!


Q: ¿Va a estar en Londres para la boda

?

que será absolutamente ninguna parte cerca de Londres en el día de la boda. Va a ser completamente mental el viernes? No puedo ni imaginar la multitud. Yo estaba en Londres como un niño para la boda de Carlos y Diana y fue muy divertido, pero no pasa de la familia este momento. Vamos a celebrar cómodamente desde su casa

.

Q: ¿Cómo cree que Kate debería hacer el maquillaje para la boda

?

Ella va a tener todas las formas de los medios de comunicación a su alrededor, es una terrible y? Estimulante? Condiciones de estar adentro Su maquillaje debe soportar el centro de atención. Ella tiene la piel realmente maravilloso, "yo sólo espero que ella usa en polvo un poco más de lo normal para ayudar con brillo. Me encantaría ver más suave delineador de ojos en ella, centrándose más en la parte superior. Realmente no me molesta demasiado, sin embargo? ella todavía estaría bella sin maquillaje. Ella también tiene el pelo tan excepcional, gruesa y brillante, espero que ella lo hace alarde de


Q: ¿Qué sigue para usted y Pixiwoo

?

No hay nada de agitación en este momento, estoy realmente concentrado en la línea Real Técnicas. Estoy probando varios cepillos para ampliar la recogida y llenar los vacíos? Definitivamente mirar hacia fuera para un pincel muy fino revestimiento de los ojos! Nic y yo nos tantas oportunidades y ofertas, pero nos estamos concentrando en más vídeos de YouTube [un video de Cheryl Cole al lado], escribiendo una columna semanal que acaba de comenzar esta semana, y el aumento de los pequeños

.

Estén atentos para las partes 2 y 3 de nuestra serie de entrevistas Pixiwoo


Las imágenes son cortesía de Samantha Chapman














































































  • image

    Técnicas Real por Samantha Chapman
    cepillo
    cepillo polvo

    1





  • image

    Técnicas Real por Samantha Chapman
    cepillo
    cepillo Fundación






  • image

    Técnicas Real por Samantha Chapman
    Establece cepillo
    Core Collection

    9

    1




  • image

    Técnicas Real por Samantha Chapman
    cepillo
    pincel sombreado






  • image

    Técnicas Real por Samantha Chapman
    cepillo
    -Brow Lash Groomer






  • image

    Técnicas Real por Samantha Chapman
    Establece cepillo
    set de inicio

    5

    1




  • image

    Técnicas Real por Samantha Chapman
    Establece cepillo
    cepillo Blush






  • image

    Técnicas Real por Samantha Chapman
    cepillo
    cepillo punteado

    1





  • image

    Técnicas Real por Samantha Chapman
    cepillo
    pincel Kabuki

    1

    1




  • image

    Técnicas Real por Samantha Chapman
    Establece cepillo
    Fundamentos de viajes

    5




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More