sábado, 23 de abril de 2011

Derroche O Ahorro: almohadillas de algodón

image


DERROCHE O GUARDE? Veredicto: Guardar

!

He intentado tanto farmacia y cojines de grandes almacenes de algodón y las dos son bastante similares, dependiendo de la marca que usted elija. A pesar de que nunca se han encontrado con una almohadilla de algodón de alta final que no estuvo a la altura de sus expectativas (super suave y duradero), usted puede encontrar las de bajo costo que le puede dar los resultados exactamente los mismos.


Hablamos con Wendy Glancy algodón de los EE.UU. y cree que, desde discos de algodón es un producto que usamos casi todos los días, los consumidores deben comprar a precios asequibles. "Ellos no tienen por qué ser caro para ser lujoso y eficaz. Usted puede encontrar los productos de algodón a precios razonables que son acolchados para mayor resistencia y libre de pelusa, así como ultra-suave, hipoalergénico y exfoliante opciones de sus productos favoritos de la mayoría del algodón en tiendas de abarrotes y farmacias en todo el país ", dice

.

Algunos discos de algodón barato puede desmoronarse, rascarse la cara, o salir de los senderos de las fibras de pequeño en la cara y las uñas. Cuando vaya a comprar discos de algodón, que desea buscar en su textura, nivel de absorción y si no están hechas de algodón orgánico que es crudo. Cuando el algodón es demasiado delgada, que absorbe más líquido, que puede conducir a los residuos del producto. Si es posible, trate de elegir los productos orgánicos o crudos? No deseas que ningún rastro de los productos químicos repugnantes como el cloro o tocar pestisides su delicada piel.


foto de la entrada


Recomendaciones Farmacia



  1. Swisspers Orgánica Orgánica Rondas de algodón: Estas rondas de algodón se hacen con el USDA algodón orgánico certificado y libre de pesticidas Son resistentes a la trituración y sin pelusa, por lo que no se terminan de recoger piezas de la piel y las uñas.



  2. MUJI algodón natural Puff: MUJI de algodón natural Pad está hecho de blanquear las fibras de algodón 100% original para aumentar su suavidad. A $ 2.50 por? Caja de 140 piezas, que sin duda obtener de su inversión.



  3. Johnson y Johnson Rondas puro algodón, no blanqueado con cloro: xx



foto de la entrada


a un precio medio de las Recomendaciones del Alto-extremo



  1. Shiseido The Makeup facial Algodón: Este algodón facial exclusivo es 100% natural y de fabricación exclusiva para una consistente textura suave y lisa. Estos discos de algodón siento increíble en la piel y nos dimos cuenta de que utiliza menos cantidad de producto sobre la almohadilla de algodón

    .

  2. Clé de Peau almohadillas de algodón BeautéFacial: xx



  3. Chanel Le Coton: xx
















































































  • image

    Shiseido
    Herramientas de cuidado de la piel
    El algodón maquillaje facial

    2





  • image

    Chanel
    Los aplicadores
    COTON LE

    1

    1




  • image

    Swisspers
    Herramientas de cuidado de la piel
    Rondas de algodón orgánico






  • image

    Cle de Peau Beauté
    Herramientas de cuidado de la piel
    almohadillas de algodón facial






  • image

    Johnson & Johnson
    Herramientas de cuidado de la piel
    Rondas de algodón puro






  • image

    MUJI
    Herramientas de cuidado de la piel
    Puff de algodón

























































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More