miércoles, 27 de abril de 2011

El tratamiento preventivo para las arrugas

image


que no han llegado a mis años de arrugas todavía, pero sé que hay maneras para reducir los signos de ellos y quieres empezar de inmediato. Las arrugas son inevitables, pero si podemos ayudar a que sean menos sensibles, tenemos la esperanza de que medidas drásticas (Botox? Cirugía plástica?) No será necesario más adelante en el futuro.


Lo primero que el Dr. Hirsch destacó fue el uso de protector solar. "La prevención es absolutamente crítica y el uso de protector solar es absolutamente un pan comido. Nunca se puede empezar a usar? Protector solar demasiado pronto o tarde, así que asegúrese de incorporar esto en su régimen diario," dice ella. "Los rayos UVA del sol puede ser el enemigo número uno de la piel. Asegúrese de utilizar un protector solar de por lo menos SPF 30 todos los días, si hace sol o está nublado afuera."


Sin embargo, otro consejo extra que dio el Dr. Hirsch estaba usando un suero con su protector solar. "Para una dosis extra de protección de la piel, utilice un suero lleno de antioxidantes antes de aplicar el protector solar. Un suero grandes pueden ayudar a proteger las células madre del estrés oxidativo. Imagen que la protección solar es la cerradura de la puerta de tu casa, tu piel. ¿Por qué no añadir un cerrojo [el suero] en él para asegurarse de que está protegido? "


Al igual que muchos de nosotros ya sabemos, los tratamientos tópicos pueden ir sólo en la medida de ayudar a prevenir las arrugas. El doctor Hirsch conduce el clavo: "Su estilo de vida también contribuye a los signos de envejecimiento, por lo que reducir los alimentos procesados, consumo excesivo de alcohol y ni siquiera pensar en fumar!"

?

image


Los protectores solares? El Dr. Hirsch Ranella es? Top 3 Selecciones



  1. Neutrogena? Edad Reparación Escudo anti-edad + Bloqueador solar SPF 55



  2. Orígenes Un Mundo Perfecto SPF 25



  3. La Roche-Posay Anthelios crema de protección solar 40 con Mexoryl SX



image

Consejo de certificados dermatólogo Dr. Ranella Hirsch es un experto con frecuencia se cita en los campos de la dermatología cosmética y láser. A menudo conferencias a los médicos en los campos de la cirugía láser y la dermatología cosmética, y actualmente está involucrado en una serie de estudios clínicos de nuevas tecnologías láser y de cuidado de la piel
.







































































??











??



































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More