viernes, 3 de junio de 2011

¿Cómo es para vender maquillaje en Etsy?

image


¿Te has preguntado alguna vez lo que es para vender en Etsy? charlas Beautylish con Emily DeLapp, fundador de la línea de maquillaje mineral súper intensa, Minerales de hormigón. Averigüe cómo comenzó su mezcla pigmentos firma vibrante y lo que es competir con las grandes marcas.


Q & A Delapp Emily, de hormigón minerales


Q: ¿Cómo fueron tus comienzos con el maquillaje mineral

?

que utiliza para dirigir el departamento de marketing de una popular compañía de maquillaje mineral natural. Me lo pasé genial? Nunca me di cuenta lo mucho que me encantó el concepto y el juego de maquillaje mineral natural. Así, me decidí a iniciar mi propia compañía. Una gran cantidad de empresas maquillaje mineral son impresionantes, pero sus pigmentos falta ese nivel de intensidad de las marcas de gama alta. Mi objetivo con minerales para mostrar el resultado concreto es que las niñas pueden tener pigmentos intensos, brillantes sin el? Innecesarios? Aditivos y conservantes que se encuentran en muchas marcas de prestigio.


Q: ¿Dónde vendedores de Etsy, como él mismo crea y mezcla de la composición

?

Yo vivo en un loft, y todo el piso superior es mi negocio y de laboratorio en miniatura. Tengo 10 a 12 proveedores de materias primas, pero de todo, desde el diseño hasta la fabricación se hace en casa.


Q: ¿Por qué decidió vender en Etsy

?

Cuando la compañía comenzó en 2009, nunca había oído hablar de él! Estaba navegando en la web y me encontré con una compañía de maquillaje mineral pequeña que me trajo a Etsy. La gran pregunta para los negocios es: ¿cómo puedo encontrar mi mercado? Etsy es una fantástica comunidad de personas que aprecian la pequeña escala, hechos a mano estética. Es el sueño de una marca independiente de

.

Dicho esto, Minerales concreto es el lanzamiento de su propio sitio web el 1 de junio que estoy muy entusiasmado. Si pudiera, me quedaría para siempre en Etsy? Es así de increíble. Nuestra empresa está creciendo y tenemos que se ramifican por nuestra cuenta. Vamos a paso a nuestro sitio de Etsy más de 6 meses.


image


Q: ¿Ves mucha competencia de marcas similares en Etsy

?

Hay mucha competencia, y la escena indie de maquillaje es más grande de lo que piensas. A veces, hay un poco de animosidad y la ventaja competitiva, pero por lo general es un ambiente de colaboración y de apoyo para vender in A pesar de todo el mundo tiene su propio negocio, la gente está dispuesta a ayudar? Es una familia, y hay espacio para todos nosotros en Al final

.

Q: ¿Cuál es su relación con la comunidad de YouTube y Blogger

?

Amazing? Los medios de comunicación social es una bendición para nuestra marca. Nos encanta el feedback constante y la facilidad de comunicación con el cliente. Crecemos cuando los productos emocionados revisión Bellezas y decirle a sus amigos. Nos encanta mirar blogs y vlogs, y consigue ver a las niñas inspirado uso Minerales de hormigón para experimentar con la belleza.


Q: ¿Usted viene de una "gran marca" en la escena maquillaje natural, lo que es el ser en el otro lado

?

Honestamente, fue como un shock cultural cuando originalmente encendido, pero no puedo imaginar ninguna otra manera. No me gusta seguir las reglas, me encanta ser capaz de conectar con mis clientes en un nivel más profundo, y sobre todo, me encanta poder colaborar con otros vendedores en la comunidad artesanal. Yo estoy haciendo sesiones de fotos con los diseñadores de joyas y la moda, no sólo las empresas de maquillaje otros. Es un grupo muy innovador y maravilloso ser parte de

.

Q: ¿Tienes una gran venta Heartsy viene, lo que ese proceso ha sido así

?

Estoy increíblemente emocionado de ser parte de Heartsy, un sitio que ofrece el sitio se ocupa diariamente en artículos hechos a mano. Yo nunca había oído hablar de él antes, pero nuestros aficionados nos decían que lo visita. He enviado mi perfil de la empresa y se acercó con un negocio que consideren apropiados. Entonces, la comunidad Heartsy votado en el que las ventas que ellos querían. Se necesita un mínimo de 6 aprobaciones? Tenemos 262! Lo increíble es que? Es muy gratificante para obtener ese tipo de información instantánea de los miembros Heartsy que ni siquiera son de hormigón clientes Minerales todavía.? Me gusta la idea del sitio, ya que da marcas indie una nueva forma de comercializar, y recibe su marca hacia fuera allí. Apoyan a la comunidad hecha a mano, y eso es lo que soy.


Nuestra lanza en exclusiva la venta Heartsy en la medianoche de hoy. Por US $ 9, usted recibe $ 21 de crédito de la tienda en concreto maquillaje mineral? Un acuerdo muy dulce. Por lo general, recibe 20 pedidos en promedio al día, y estamos esperando más de 250 este fin de semana

.

Bellezas, asegúrese de comprobar de hormigón Minerales exclusiva $ 9 por acuerdo de US $ 21 en Heartsy a partir de * 08 a.m. PDT el? * 21 de mayo 2011


image


































































































































































































































































































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More