jueves, 16 de junio de 2011

El centro de atención: Eco-Teen Belleza Erin Schrode

image


chats Beautylish con Erin Schrode, un líder en la escena de la belleza verde. A tan sólo 20 años de juventud, la mujer del renacimiento ha viajado a más de 40 países de habla hispana sobre diversos temas ambientales, especialmente la campaña de cosméticos seguros. Ella también comenzó Teens Turning Green, un baño y una línea de la carrocería en Whole Foods. Sigue leyendo acerca de esta eco-superstar!


Q & A Erin schrode, eco-renacentista mujer


Q: ¿Cómo fue que se involucren con las cuestiones ambientales


Yo me crié en la bahía de San Francisco, lo que influyó directamente en todo lo que he logrado hasta ahora. Mientras que mi mamá estaba embarazada de mí, que leyó un libro llamado "Dieta para un Planeta Veneno", que cambió la vida de nuestra familia. Pasamos de vivir convencional a la vida basada en los principios de precaución. Nos empezó a cambiar la forma en que los alimentos comprados y consumidos, pero que pronto incluyó productos de cuidado personal. Recuerdo que fui a la tienda a comprar champú a granel, acondicionador y jabón cada vez que pudo para salvar embalaje

.

Q: Como todos los adolescentes crecen, se utiliza todavía usan maquillaje convencional

?

Por supuesto? Confieso que con Maybelline Mascara Full'n'Soft día. Luego, leí un estudio acerca de los ingredientes cosméticos y el cáncer, ¡puaj! Decidí en ese momento que no quería nada de eso en mi cuerpo. En ese momento, yo no tenía muchas alternativas buenas, pero yo era idealista. Me sumergí en la investigación y sabía que había soluciones por ahí esperando a ser descubiertos.


Q: ¿Cómo fueron tus comienzos con Teens Turning Green, el baño y la línea de la carrocería en Whole Foods

?

image


Después de leer más estudios sobre los cosméticos y cuidado personal con mi mamá, decidimos empezar Teens for Safe Cosmetics, un pequeño grupo de jóvenes preocupados por sus productos de belleza. Nos reunimos una vez a la semana para hablar sobre el mercado de la belleza actual y la forma en que podría cambiar para mejor. Nos sentimos empoderadas porque teníamos el poder de compra, incluso en la adolescencia. Como 14 o 15 años de edad, no exactamente se puede derrochar en un Prius, pero usted puede comprar un delineador de ojos con conciencia ambiental. Colaboramos con los químicos, y descubrió muchos ingredientes nocivos de los enumerados en los productos que usamos todos los días

.

Nosotros decidimos que queríamos que los adolescentes tengan una voz más activa en el mercado, por lo que fundó Teens Turning Green, un baño y una línea corporal basada en Whole Foods Market, en la costa oeste. Hemos de marca compartida con siete empresas en todo-natural lociones, cremas y exfoliantes. Fue una gran oportunidad? Para crear conciencia y adolescentes directo a un estante de color verde en el supermercado. Los productos son geniales? Yo uso y amarlos. Sin embargo, es increíblemente difícil de manejar una línea de productos, así que vamos a la eliminación gradual. Todavía estoy contento de haber participado en este proyecto, porque he aprendido mucho. Tengo un profundo respeto a las empresas verdaderamente ecológico por ahí, es mucho más difícil de lo que piensa

.

Q:? Usted ha logrado mucho en tan temprana edad, ¿cómo ha tratado a los medios de comunicación


En un principio, los medios de comunicación se mostró reacio a tomarme en serio. "Lindo chico joven que participa en un problema? Me corte un descanso! A medida que se educó en las plataformas legislativas y alianzas establecidas con expertos de la industria, los medios de comunicación empezaron a darse cuenta de que la belleza y la moda verde puede ir la corriente principal. He sido entrevistado por los Teen Vogue y National Geographic. Belleza definitivamente abarca la línea entre superficial y científicos, pero eso es lo que me gusta de ella. Usted puede modelar en un programa de eco-moda un día después habla con un químico de ftalato de dibutilo? En esmalte de uñas otro día, es que la generalizada

.

Q: ¿Ha recibido ninguna atención por parte del mercado de la belleza masculina


La mayoría de los chicos no se dan cuenta de que sus productos también están llenas de ingredientes asqueroso al igual que un lápiz labial convencional. Axe, Old Spice pasta de dientes,? Estos son todos los productos de cuidado personal los hombres utilizan a diario! La belleza es una plataforma universal y no puede escapar de ella

.

Q: ¿Con tantas corporaciones ahora la captura en el "eco" locura, tiene miedo de "lavado verde" y la comercialización de falsos natural

?

AB-SO-LUTELY. Se ha convertido en un problema frecuente últimamente. En los primeros años de nuestra campaña, ninguna de las grandes marcas tenían líneas eco, y nadie estaba pensando en envases reciclados! Entonces, como se puso detrás de las celebridades más grandes los problemas medioambientales, las empresas sabían que podían? Capitalizar.? Aunque la mayoría de las marcas tienen mucho trabajo que hacer sobre su impacto ambiental, esta revolución ecológica es una especie de bendición y una maldición al mismo tiempo. En esta locura de marketing natural, los consumidores necesitan educarse a sí mismos más que nunca

.

Q: Usted ha viajado a más de 40 países, ¿dónde estás ahora y lo que es su país favorito

?

Tengo la suerte de que me pongo a estudiar en el extranjero mucho a través de mi universidad, Universidad de Nueva York. Estoy terminando mi semestre en Israel, pero no puedo decidir qué país que más me gusta. Tengo que viajar mucho para conferencias, seminarios y eventos? Mi pasaporte tenía un montón de acción en los últimos años. Pasé el verano pasado en el Medio Oriente, el otoño pasado en Ghana, mi dulce dieciséis en La Habana, Cuba y mi cumpleaños número 18 en Buenos Aires, Argentina? Ha sido un viaje bastante salvaje

.


Q: ¿Cómo en la tierra hace que su piel logran mantenerse tan hermosa con su jet-set de estilo de vida


Mi piel ha sido bastante seco y problemático en Israel, no es divertido. Puedo beber un montón de agua en el avión y en realidad no usan ningún tipo de maquillaje en el vuelo. Siempre tengo mi crema hidratante sin aceite en la mano y me lavo la cara todas las noches. Siempre pienso mejor consejo de belleza de mi abuela me dio: Si lo haces bien, nadie debe saber que usted está usando maquillaje. Recuerdo que me sentaba en frente del espejo de 45 minutos recta y salir al exterior el aspecto de una mejor versión de sí misma, sin maquillaje detectable. Que la filosofía de belleza realmente me quedó grabada, por lo que tienden a mantener las cosas muy naturales y se mezcla bien para el día a día.


Q: ¿Ha notado los ideales de belleza radicalmente diferentes en sus viajes


En serio, que vea los productos comerciales de belleza no importa a donde vaya. En Siria, las mujeres llevan el velo que cubre todo menos los ojos, pero se puede decir de su rostro está completamente formado. Es extraño y fascinante.


Q: ¿Qué consejo le daría a las personas que están buscando para hacer cambios positivos en el medio ambiente a su rutina de belleza

?

Reducir, reducir, reducir! Usted no necesita gel de ducha, jabón líquido, gel de baño, y una barra de jabón. No es realista pensar que todo el mundo puede cambiar completamente sus hábitos, pero que realmente se puede tener todo y aún así respetar el medio ambiente. I? Espero poder inspirar a la gente a pensar críticamente sobre lo que compran como transición a una economía más global

.

Q: Usted tiene acceso a los mejores productos ecológicos amigable en el mercado, cuáles son sus básicos de belleza

?

Cuando empecé, era imposible de encontrar eco-amigables cosméticos que no vienen en 14 tonos de marrón. Un par de años atrás, siendo conscientes del medio ambiente significa que usted no usa maquillaje ni oler usted. Soy una chica adolescente que está obsesionado con la belleza, la moda y el medio ambiente? Lo quiero todo!


image


Jane Iredale es mi línea de maquillaje definitiva, estoy disfrutando de su juego frente. Si hay algo que debo hacer antes de salir corriendo por la puerta, es mi frente. Jane también ha creado una barra de labios después me llamó Erin, un rosa chicle pura. He intentado muchas ecológico líneas de pulido y yo seguimos volviendo a Nueva York para su Priti 3 gratis de fórmula y gama de colores increíbles. Reina de la Noche Tulip, un color medio de vino tinto, es mi color favorito. No puedo vivir sin mi vida Luminizer RMS, que es el marcador más fantástica crema con una fórmula completamente natural. Pongo este chico malo en los aviones? Alta de mi cara y eso hace que mi piel tan radiante.? Mi ir a la línea para el cuidado de la piel es Asara. Sus productos se basan en productos vegetales crudos y los alimentos y hacer que mi piel se siente increíble. Su crema hidratante sin aceite, la máscara de árbol de té de aceite, lavado y refinado de los poros son absolutas no deben faltar.


Q: ¿Qué sigue para ti

?

Yo me quedo en el área de la bahía por unos cuantos meses para relajarse. No soy bueno para detener o decir que no, así que será bueno ver a viejos amigos y ir a ver a pelota? Ir Gigantes! Estoy emocionado de estudio en España en el otoño.? Soy libre de gluten foodie que ama la belleza, la política y el béisbol? Quién sabe qué será lo próximo? Me gustaría llevar a cabo el periodismo y la política internacional en el futuro, pero estoy disfrutando de lo que la vida tiene para ofrecer en estos momentos. Estoy contento con mi estilo de vida y yo no lo cambiaría por nada del mundo, el lápiz labial

.
image Erin Schrode es una mujer joven ecoRenaissance. Como la cara? De la generación de nuevo verde? (7x7 Magazine), el portavoz y co-fundador de la sede en Estados Unidos? Turning Green? Campaña promueve la sostenibilidad global, liderazgo juvenil, la educación ambiental, y las opciones de estilo de vida consciente. Después de trabajar en la respuesta al desastre en Haití, Erin fundó y puso en marcha? La mochila, un proyecto de educación de la juventud para proveer materiales para los estudiantes que lo necesitan, así como iniciar la ciudadanía activa y cuidado del medio ambiente
.



















































































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More