jueves, 30 de junio de 2011

El centro de atención: Samantha Chapman de la Parte 3 Pixiwoo

image


En la parte final de nuestro especial de la trilogía Pixiwoo, artista de maquillaje y YouTube experta Samantha Chapman habla acerca de la vida como un MUA profesional, de la forma en que sigue las tendencias de belleza y organiza su escondite a su pasatiempo favorito, además de la belleza

.

Q & A ? SAMANTHA Chapman PIXIWOO


Q: Antes de YouTube y de partida de su familia, estaban constantemente viajando para trabajos de maquillaje

?

Por supuesto, he viajado de forma masiva en el equipo MAC Pro desde hace años. Siempre nos volar a Milán y París para la semana de la moda, entre otros lugares, y me encontré con una ciudad nueva cada semana. El equipo ayudó a los principales artistas? Val Garland, Charlotte Tilbury? Los grandes! Se me puso en un ambiente muy bueno y he hecho las conexiones con el mejor de los mejores

.

Q: ¿Cuál es su horario de trabajo típicos como


Con los niños, que no mantienen el mismo estilo de vida de la jet-set antes. Nic y yo todavía voy a Londres 1-2 días a la semana durante los brotes, pero por lo demás nos pasamos la mayoría del tiempo de grabación y edición de videos de YouTube en el país

.

Q: ¿Cuál es tu tipo favorito de maquillaje para trabajar en: pasarela, editorial, publicitario o


En realidad, me encanta hacer pruebas. Me permite obtener experimental super? De lo contrario, es por lo general haciendo un maquillaje natural o ahumado. Editorial es grande cuando tengo un montón de información, pero no llegan a ser tan creativo como me gustaría ser. Con toda honestidad, me encanta trabajos que pagan menos porque me permite innovar y explorar el arte. Publicidad definitivamente paga más

.


image


Q: ¿Alguna vez se ejecuta en los fotógrafos diva o gente ruda para trabajar? Si es así, ¿cómo lidiar con el drama como en el set?


Definitivamente he topado con algunos personajes interesantes durante la filmación, y he visto mi parte justa de peleas entre modelos en el backstage modelo. ¿Mi consejo? Permanecer bajo el radar. Yo en serio no puedo enfatizar esto lo suficiente: mantener a sí mismo, seguir trabajando y estar educado. Nunca muerda! Esta es una industria pequeña y hablar a la gente? Su reputación al instante puede ser arruinado con un poco de cotilleo.


Q: ¿Qué pasa con el drama contra


image


trabajaba en el mostrador de muchos años? Sobre todo todo el mundo lo odia, y yo también. Editorial es mucho más la lengua en la mejilla y la diversión, incluso si los personajes son un poco diva? Ellos artistas ? Después de todo! Usted está gobernado por las ventas en el mostrador. Por suerte, se ve a los colegas? Mismo? Todos los días y forjar amistades con valiosos puntos en común similar. Esa es la parte que me encantó trabajar en un mostrador, y sigo pensando que es una experiencia que vale la pena tener en tu haber. Es un poco más fácil salir con un chisme en el mostrador, pero aún tiene que recordar lo pequeño de la industria es en realidad

.

Q: Hablando de amistades, ha cultivado relaciones en la comunidad de YouTube belleza


Hay una comunidad enorme belleza en el Reino Unido? Toneladas de bloggers y vloggers. Nicola y yo tipo de mantenernos en casa haciendo videos, es una pena realmente. Nos gustaría explorar la escena, pero simplemente no hay tiempo suficiente. Además, no hay una gran cantidad de artistas del maquillaje de trabajo en YouTube. He trabajado con Lisa Eldridge en el pasado y que es totalmente brillante. No la he visto en años pero de chat en Twitter mucho. Ella es muy fresco, a la tierra, y accesible artista y su obra es impresionante! Me encanta ver a un artista con este trabajo de alto calibre en YouTube, ya que ofrece a los artistas de maquillaje en la escena de los medios de comunicación social, una dosis extra de credibilidad. También estar en contacto con Wayne (GossMakeupArtist), que es simplemente precioso.


Q: ¿Con tanto tiempo dedicado en YouTube, ¿cómo encontrar tiempo para sus aficiones

?

Es una buena pregunta? Realmente no. Entre trabajo y familia, no tengo tiempo para "extra-curriculares. Por suerte, siempre he sido tan inmersos en la moda y la belleza que es tanto un pasatiempo y una carrera. Me encanta leer, sin embargo. Tengo cuatro libros en mi mesita de noche en este momento? La biografía de Keith Richards "Vida," Diarios de Andy Warhol, una biografía de Marilyn Monroe, y "Viuda Basquiat", por Clemente Jennifer. Evidentemente, tengo curiosidad por la gente. La autobiografía de Marianne Faithfull es sin duda mi favorito, aunque

.

Q: Usted es obviamente un fan de los libros, estoy asumiendo que usted es un devoto de la moda, así mag

?

Por supuesto. Nunca se pierda ninguna edición de la revista Vogue y me encanta coleccionar los brillantes, las revistas de vanguardia también. Nicola y yo hemos estado scrapbooking y collage de revistas de más de 10 años


Q: Scrapbooking otro hobby? Quiero saber más.


Es tan importante mantener un impulso de corriente de la moda y la industria de la belleza? El bloc de notas sirve como una historia visual que debemos seguir y documentar las tendencias en todo el año. Cada temporada, Nicola y yo nos miramos las campañas en la revista y en línea, y archivarlas en álbumes de recortes. Tenemos sobre todo con tan sólo mirar en Vogue porque todos los diseñadores tienen anuncios en él? Hola, es Vogue! Nos encanta fregar a través de los costosos de alta costura revistas también, y realmente desgarro estas cosas aparte? Que me estremezco! Lo piel perfecta me aburre, así que trato de buscar diseños realmente innovadores. Hemos estado scrapbooking desde 1997 y desde entonces? Acumulado? Una carga pesada de materiales. Es muy bueno mirar hacia atrás en las campañas y seguir la evolución visual de la belleza. Me gusta especialmente de los 90 anuncios de Chanel con las supermodelos originales? Locura cómo han cambiado las cosas

.

Q: ¿Cómo predecir las tendencias, y lo que están amando ahora

?

image


Por lo general es fácil de predecir las tendencias de temporada. Uno siempre va a tener un poco de estilo de bronce de la piel en verano y un ojo ahumado durante los meses de invierno. Es las pequeñas variaciones que hay que prestar especial atención a. En este momento, estoy disfrutando la piel bronceada y sana con un labio de coral brillante en una textura natural. Puedo usar humectante con color para un acabado limpio y obtener un brillo con Bronzer Decay horno Urbano. Empujo MAC Lipstick Morange, un tono coral naranja fantásticas, en las mejillas y dele palmaditas exceso de producto sobre los labios con el dedo de un puchero enorme, pero brillante. También he cogido con la tendencia de esmalte de uñas amarillas y estoy disfrutando Chanel Mimosa? ¿No es una sombra de lo divino? Creo que un modelo "accidentalmente agarró" en mi última sesión. Tengo que ir a perseguir a su para que un

.

Q: Usted debe tener una cantidad ridícula de maquillaje y artículos promocionales enviados a usted, ¿cómo mantener su arsenal de belleza organizado

?

Nic y yo tenemos un sistema muy simple: dentro y fuera de las cajas. Si tratamos de un producto una vez y no lo adoran, va a la bandeja de salida para mi madre a revolver (es como Candyland para ella). Mantenemos los productos que nos gusta en la bandeja de entrada, que? De vez en cuando? Aparecer en nuestros videos. Yo no variar mi juego pro demasiado a menos que sea un producto que me encanta

.

Desde Nicola está embarazada y en el "nido" de modo, que le encanta organizar y reorganizar todo. Nuestra oficina es ridículamente lleno de cajas por todos lados, separados por marcas.


Q: Usted está tratando de muchas cosas, tan nuevo, ¿cómo mantener su piel volviendo loco

?

Usted me va a odiar por esta respuesta, pero mi piel no reacciona a nada toco madera . Se lo debo a los genes increíble de mi madre. Mis ojos pueden a veces el agua, pero mi piel no cambia nunca? Nicola y yo estamos definitivamente afortunado. Porque tenemos un tipo de piel, es difícil dar consejos cuidado de la piel en YouTube. La piel es tan personal, nadie puede predecir qué funciona y qué no.? Yo no fumo, apenas bebe, y me pongo crema hidratante SPF y todo el tiempo, así que tenga cuidado de su piel sin tener en cuenta


¿Quieres más Pixiwoo? Echa un vistazo? Parte 1 y Pixiwoo? Pixiwoo parte 2? Para el chat de belleza más con Samantha Chapman


Las imágenes son cortesía de Samantha Chapman







































































































  • image

    la decadencia urbana
    Bronzer Baked

    1





  • image

    MAC
    Lipstick

    318

    104




  • image

    Chanel
    LE VERNIS uñas de color

    11

    3








































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More