viernes, 1 de julio de 2011

Met Costume Gala del Instituto de belleza: Jessica Stam

image


Jessica Stam canaliza una princesa etérea en este año el Museo Metropolitano de Arte Constume Instituto Gala. Ver cómo ella consiguió su piel hermosa radiante de maquillaje Giordano Samantha, y como estilista Jen Atkin dio su cabellera rizada caprichosa

.


MAQUILLAJE ? Jessica Stam EN EL BAILE 2011 MET


"La inspiración para la mirada de Jessica Stam fue sin duda caprichosa glamour de Hollywood. A diferencia de la hermosa vista diáfana Tommy Hilfiger vestido rosa, me decidí a definir sus hermosos ojos almendrados y hacer hincapié en las cejas completo.?


bien preparada e hidratada la cara con recarga de humedad Shisedo con preparación SNIA la piel facial suavizado que se aplica antes de la fundación.? Con un poco húmeda belleza Blender huevo, que aplica un fino velo de seda de Giorgio Armani Luminoso base 3.? Por corrector, que utiliza camuflaje Secreto Laura Mercier? # 2 y # 3, donde sea necesario.? Con un suave cepillo ancho sombra de ojos me aplicó un lavado de SNIA Portobello sombra de ojos Duo sobre todo el párpado entonces, más capas de las tapas con los SNIA Melusina se concentra en la pliegue y hacia el exterior de mezcla. El interior? De sus ojos estaban llenos de oro de MAC / delineador de ojos verdes en Powersurge.To crear la extendida Sophia Loren ojo de gato que solía? Un delineador negro kohl en la línea de las pestañas arriba y se mezcla hacia el exterior en un trazo de pincel fino para así ampliar la forma de sus ojos. Con el fin de enfatizar los tonos del mismo color que el vestido que usa colorete NARS Douceur en una rosa de color rosa en los pómulos y terminó la mirada con un poco de lápiz labial SNIA en Pigalle / rosa en los labios. "


pelo Jessica Stam en el baile de 2011 se reunió


"Jess quería tener un aspecto etéreo esta noche.? Su Tommy Hilfiger vestido era muy princesa, así que queríamos rizos que parecían suaves y el pelo.


empecé a Jessica al preparar el cabello seco con champú seco Fekkai en las raíces, entonces se utiliza un cepillo Mason Pearson para su distribución a lo largo de todo su pelo.? Luego utiliza rulos y se envuelve una "secciones alrededor de ellos y establecer los rodillos verticalmente . Después de unos 15 minutos, rociar el cabello con spray para dar volumen Fekkai, y cepillado los rizos con un cepillo de cerdas de jabalí.? Hice una parte lateral de profundidad, y se utiliza gel Fekkai húmedo para alisar y crear un acabado suave. A continuación, Tengo una torcedura en el flequillo de la cara, y lo ató con un nudo, asegurando con alfileres Bobbi.? En lugar de utilizar rodillos de velcro, tomé papel de aluminio de la cocina de Jessica y corte de 5 "tiras anchas. Tengo una torcedura en el papel de aluminio en los rodillos de largo y trenzado el pelo alrededor de él torciendo los extremos para fijarlo. ? Entonces, tomé una plancha y poner el fuego a cada rodillo para crear un abollado, difusa, curl. "


Imagen cortesía de fashionologie














































































  • image

    Frederic Fekkai
    Productos para el cabello
    Coiff Bouffant de elevación y texturización gel en spray

    1





  • image

    Frederic Fekkai
    Productos para el cabello
    spray instantánea de volúmenes






  • image

    Frederic Fekkai
    Shampoo
    Au Naturel seco Shampoo






  • image

    Laura Mercier
    Corrector
    camuflaje Secreto

    12

    2




  • image

    SNIA
    sonrojado
    sonrojado

    300

    91




  • image

    SNIA
    Lipstick
    Lipstick

    28

    7




  • image

    SNIA
    Sombra
    Eye Shadow Duo

    33

    15




  • image

    Giorgio Armani
    Fundación de líquidos
    'Silk Luminoso' Foundation

    7

    5




  • image

    MAC
    Eyeliner
    Ojo Kohl

    17

    10




  • image

    SNIA
    Primer
    suavizado de piel facial de preparación

    1

    2




  • image

    belleza Blender
    Los aplicadores
    beautyblender?

    8

    2























































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More