viernes, 29 de julio de 2011

San Francisco Sephora Switches belleza Ejecutivo de HSN

HSN nombres Betsy Olum Estrategia General Manager, Belleza y Merchandising


El ex San Francisco Mueve belleza Ejecutivo Senior de Nuevos Medios


HSN, uno de los principales sitios multi-canal minorista, ha anunciado hoy que Betsy Olum ha sido nombrado Director General de la belleza y la estrategia de comercialización, a partir de la semana del 11 de abril. ? Ella le reportará directamente a Lynne Ronon, HSN Vicepresidente Ejecutivo de Comercialización.? En esta nueva posición, la Sra. Olum será responsable de desarrollar e implementar estrategias innovadoras de mercadeo diseñado para maximizar el negocio de HSN belleza. ? También trabajará con el equipo de merchandising altos HSN para identificar estrategias para la posición de HSN para un crecimiento acelerado. ? Además, la Sra. Olum se encarga de analizar los surtidos, evaluar la productividad de la marca y la identificación de oportunidades hsn.com merchandising en todas las divisiones de la compañía.


image


"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro equipo de una de las comercializadoras más conocido y logrado la mayor parte de la industria de la belleza", dijo Mindy Grossman, director ejecutivo de HSN, Inc.? "El nombramiento de Betsy pone de relieve nuestro compromiso de expandir nuestra cartera de belleza con la exclusiva marcas y productos, así como la maximización de nuestros surtidos y productos a través de todas nuestras categorías y conducir su expansión. "


La Sra. Olum empezó a consultar con el HSN en enero de 2011, la supervisión de la evaluación global del negocio de la belleza de la compañía. ? Anteriormente, trabajó diez años en Sephora el cargo de Vicepresidente Senior de Marketing, donde se atribuye la creación y lanzamiento de la marca Sephora en los EE.UU. durante el desarrollo, la marca y el lanzamiento de algunos de los socios de la empresa de la marca de mayor éxito. ? Antes de unirse a Sephora, la Sra. Olum fue Gerente General de América del Norte en Escada Beaute, que ella ayudó a construir en los EE.UU., en un principio como el vicepresidente de Marketing Global y director creativo, y posteriormente como Gerente General para América del Norte. ? En 1999, abrió? Prema Nolita Day Spa ? En Nueva York, la cual pertenece y es operado por cinco años y al mismo tiempo trabaja como consultor para la marca Sephora. ? También ha ocupado puestos de marketing de Avon, Charles del Ritz y Erno Laszlo, y sirvió como un comprador en el departamento de cosméticos de Bloomingdale.


La Sra. Olum le otorgó una beca para la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, donde recibió un MBA, y obtuvo su licenciatura de la Universidad Colgate. ? Ella está en el Consejo de Mujeres Ejecutivas cosméticos (CEW) y fue galardonado con el Premio Triunfador CEW en 2008

.
fuente de historia PRNewswire / Imagen cortesía del Día Mundial del Agua
























































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More