miércoles, 6 de julio de 2011

El remordimiento de belleza: cakey Fundación

image


Todos hemos tenido esos días en que éramos un poco de mano dura con nuestra aplicación de base, pero por desgracia, no hay tiempo para volver a aplicar el maquillaje. Lo ideal es que para aplicar la base en zonas en las que tienen un tono desigual de la piel o enrojecimiento. Si tiene manchas, use el corrector para ocultar lugar después de aplicar la base. Las áreas que debería consumir menos fundamento en la frente son, bajo los ojos, y alrededor de la nariz y la barbilla - El producto se asentará en las líneas de expresión y el movimiento de la cara va a acentuar el peso de la composición

.

Si usted es corto el tiempo y la necesidad de su fundación con aspecto pulido pronto, aquí hay tres maneras de ayudar a de-torta de la cara.


COMO Tres maneras diferentes de arreglar cakey Foundation



  1. Empape un paño en agua fría y escurrir el exceso de (tratar de eliminar la mayor cantidad de agua posible). Presione suavemente el paño húmedo sobre su cara, en las áreas de base en gran medida a aplicar. Lo mejor para una cobertura muy pesado / grueso

    .

  2. Si usted está buscando un poco mate o spackled, use un sifón facial como Evian agua pulverizada o Dermalogica calmante Protección Spray, y rocía un poco en todo el rostro. Utilice los dedos en movimientos circulares limpia suavemente aficionado a las áreas que son demasiado cakey.



  3. Para la aplicación un poco de mano dura, utilice una esponja húmeda facial y aplíquelo en las áreas en su cara que necesita ser arreglado.
















































































  • image

    Evian
    Toner
    Cortina de agua mineral

    4





  • image

    Dermalogica
    Moisturizer
    Viaje Tamaño calmante spray de protección





































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More