jueves, 7 de julio de 2011

Schick Quattro Atrévete a Concurso desnudo

image


Para celebrar el lanzamiento de Schick "Shower tus Sentidos" gira móvil, Beautylish se asoció con Schick para regalar un año de Schick Quattro para Mujeres maquinillas de afeitar desechables para un lector, Beautylish?


Para dar comienzo hoy en The Grove en Los Ángeles, Schick? Ducha sus sentidos? recorrido visitaremos quince ciudades de todo el país, brinda una experiencia de ducha estimulante para la vida al permitir que las mujeres sumergir sus sentidos a través de la diversión, los compromisos sensorial en cada lugar:? disfrutar del aroma de frambuesa flotando en el aire, relajarse con un masaje en las manos de tocar, escuchar al suave sonido de la lluvia, el sabor dulce de frambuesas deliciosa, y vea usted mismo en nuestra cabina de fotos ducha.? ¿Te atreves a descubierto sus piernas este verano? Siga leyendo para ver cómo entrar en

.

EL CONCURSO


Entre para ganar un año de suministro? Eso es correcto, un año? de Schick Quattro para Mujeres maquinillas de afeitar desechables

.


Como entrar oficialmente



  1. 'LIKE' Schick Quattro para las mujeres? (Facebook.com / schickquattroforwomen)? Y Beautylish (facebook.com / beautylish)? En Facebook?



  2. comentario sobre esta entrada Opina sobre este mensaje y adjuntar una foto de usted en su moda favorita clima cálido responder a la pregunta:? ¿Por qué quieres piernas suaves y esta primavera / verano



  3. Retweet esta frase en Twitter "Atrévete a descubierto sus piernas? Entrar en el @ @ beautylish Schick regalo quattroforwomen y gana una fuente de años de maquinillas de afeitar! Http://bit.ly/eT493J"



reglas y plazos


Cualquier persona desde cualquier lugar puede entrar siempre y cuando usted es un miembro de Beautylish.com. El concurso comienza el 30 de abril 2011 y ENDS Viernes, 7 de mayo 2011 a las 24:00. Vamos a anunciar el ganador el lunes siguiente. Buena suerte, Bellezas


































He estado usando el Schick Quattro para las mujeres de yearrssss ahora! desde que empecé a afeitar como la escuela media! que hace que mis piernas soo, suave y nunca corta me.I tenía que conseguir mi novio el hombre, ya que funciona muy bien! También nunca me pone la piel de afeitar, que es mi irritación principal con hojas de afeitar! SchickQuattro se desliza por mis piernas!

y las maquinillas de afeitar pasado un tiempo bastante largo para mí! me gusta afeitarse como cualquier otro día si im pantalones cortos o ropa de verano
.


Quiero piernas suaves por lo que no puedes ver ningún pricklies, hace que mis piernas se vean más delgados y más bonita cuando se afeita y suave!



Aquí está una foto de mí durante un verano, hace unos años .. Yo sé que tenía súper piernas suaves y luego porque yo no recuerdo haber tenido que tratar de ocultar las piernas me fuera y tener confianza:) haha ??




































Aquí hay otra foto de mí en realidad fuera de ese mismo verano ..

sí im usando pantalones cortos blancos .. jaja mi camisa se parece un poco demasiado tiempo en esta imagen
.
pero en este caso tengo las piernas súper suave, con el Schick Quattro para las mujeres. como he dicho me encanta esta maquinilla de afeitar tanto!





























































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More