jueves, 23 de junio de 2011

Katy Perry habla del cabello

image


sueño adolescente Katy Perry es la nueva cara de ghd. En este caso, las acciones glamorosa princesa del pop sus consejos de belleza personal y lo que era trabajar con el legendario fotógrafo David LaChapelle sobre la campaña de ghd (fotos de arriba)

.

Q & A Katy Perry


Q: ¿Qué o quién son las influencias detrás de su propio estilo personal
?
Theres una gama grande de mujeres que han influido en mi estilo, de personajes de ficción o no ficción. Lolita, por ejemplo, ha sido un icono de la moda para mí, como yo la imagino y la forma he visto tanto en el cine negro y negro y color. Algunos de esos efectos de dibujos animados son Judy Jetson, Betty Boop y la Mujer Maravilla. Y, por supuesto, la gente real: Dita Von Teese,

Daphne Guinness, Agyness Deyn, Chloe Sevigny. Esas mujeres son mis iconos de estilo

.

Q: ¿Cuál es su forma favorita de llevar el cabello

Tengo dos looks favoritos. Me gusta llevar un alto, cola de caballo década de 1980, una Virgen de Los Ángeles, y me gusta hacer

un muy bonito conjunto de 1940, al estilo de Verónica Lake.


Q: ¿Cuál es tu look favorito o equipo en la gira de California Dreams

Mi magdalena niveles falda

.

Q: El trabajo con los profesionales todo el tiempo, ha recogido todo el pelo y consejos de belleza
?
Creo que el sueño es la clave para una nueva mirada? Ocho horas es una necesidad para mí. También creo que la higiene es

realmente importante? Im un grandes dientes / persona higiene aliento. Creo bronceador y un poco de

mascara recorrer un largo camino. Me encanta probar diferentes tipos de rimel. La máscara de pestañas azul de Dior

es muy divertido. Se le da una mirada completamente diferente

.

Q: ¿Qué le hizo decidirse a formar equipo con ghd? ¿Qué te gusta de la marca


Yo estaba muy emocionado de trabajar con ghd porque estoy siempre interesado en cambiar mi estilo y mantenerlo fresco. Cuando se acercó a mí para ser la cara de ghd, me miró a su gama de productos y vi que son muy espontánea, de la plancha rosa a su trabajo con David LaChapelle. Theyre una moda de vanguardia muy línea de productos y eso es algo que quiero estar asociado con

.

Q: ¿Cómo fue trabajar con David LaChapelle en el rodaje ghd

Trabajar con David LaChapelle fue un punto culminante de mi carrera hasta ahora! Crecí con su icónica

fotos y videos de música y nunca pensé que tendría la oportunidad de trabajar con él,

así que estaba muy emocionado cuando ghd me dio esa oportunidad. El rodaje fue increíble y

muy fácil, ya que hes muy divertido pero muy profesional. Hes tan talentoso, y ver

que en sus fotos. Theyre que intemporal. Nunca edad

.

Q: Youre una inspiración para las mujeres de todo el mundo, ¿qué consejo les darías por

de ser una mujer exitosa y segura?


Es realmente todo sobre el desarrollo que está dentro en primer lugar, y una vez que se encuentra en

el camino correcto, se puede jugar con diferentes productos y las cosas. Yo creo en la integridad

y respeto, y creo en la independencia. Yo puedo ser una mujer femenina, sin ser un hombre que odia a

.

Q: ¿Cómo se le presentó por primera vez a la ghd? He oído que fue a través de su estilista.


Mi peluquera estaba utilizando una plancha de hierro caliente de color rosa, y yo nunca había visto una plancha de hierro rosa. Yo estaba

muy divertido, incluso por el embalaje, y se emocionó al enterarse que su uno de los mejores

herramientas de diseño que hay. Para alguien como yo, que doesnt realmente saben cómo hacer todo tipo

de los diseños de pelo diferente, me gusta usar una plancha de hierro porque es un manera fácil de ver como youre

recién salido de un salón de

.

Q: ¿Cuál es la punta de su pelo de arriba

Mi consejo es lavarse el cabello cada dos días, en lugar de todos los días para que tu cabello

doesnt demasiado seca. Sus aceites naturales son amigos, no enemigos

.

Q: El rodaje ghd se basa en décadas pasadas, si hubiera estado vivo en cualquier otra década ¿cuál elegiría y por qué

Siempre he querido realmente la década de 1940? De las chicas pin-up a las esposas de Stepford. Me encanta el

atemporalidad y el sentimiento clásico de la época. Me encanta que todas las mujeres estaban muy bien

cuidados y correcta y recatada, y aunque no fueses tan independientes como nosotros

Ahora, ellos estaban muy bien juntos y la forma en que se presentaron fue

prácticamente perfecto. Me encanta eso de la década de 1940

.

Q: ¿Cuál es tu favorito de los tres ve

Mi look favorito es el 1950 'Classic' look [imagen arriba a la izquierda], porque es algo he hecho antes, y es algo que sé que puedo hacerlo bien. El aspecto década de 1980 fue realmente hilarante y divertida. Fue una decisión muy valiente, pero me he divertido con él. Im utilizando incluso que 1980 mirada en un próximo video musical, que va a ser muy emocionante.



Las imágenes son cortesía de ghd























































0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More